20071113

a modo de presentación

zuvuya...

el aire soplaba con una fuerza agradable sobre mi cara. La tabla acariciaba la ola hasta poder sentirla sobre los pies.
Nada hasta donde la vista podia alcanzar, y lo peor, nada en mi bitacora, sin rumbo.
Destino ninguna parte.
Ahora empiezo a sentir que controlo la tabla, ahora he perdido el pulso a la ola, ahora nada porque no era ahora.

olvido, hago por olvidar, no mejor, vacio, trato de vaciar. nada en la mente...

ese renglon superior es la respuesta, ese instante y no ahora. o si...

la ola es ahora quien dirige, la ola. El sonido del mar es su expresión y la ola lo transporta. me lleva

La playa llena de mujeres, hermosas como la luz. yo tambien soy una de ellas, yo tambien soy luz, yo soy la ola.

2 comentarios:

Alimontero dijo...

HOla...suave, sutil, profundo, silencio, quietud, paz, cobijo, conexión, luz y sombra, movimiento armónico, flotar, fluir, suave rozando sin tocar..casi sin sentir,,,
un abrazo...somos una inmensa minoría re-encontrándonos...
te leí donde "alma"...
un beso, desde este rincón del mundo:Chile
Ali

surfing dijo...

Gracias ali, tu tienes un blogg, jaja pronto pasare por chile. tus palabras son aliento desde el inerior, desde tus ojos, desde tu alma.
gracias, por un reencuentro en la red

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya