20080107

angeles con ropa de zara



no trates de salir, es imposible, todo es el sistema.
¿Y el arbol, es el sistema?
la tala indiscriminada, acaba con el aire para respirar
Entonces es sistema.
mis manos con amor riegan la flor.
¿Y el agua, es parte del sistema?
cuando miro al cielo y los pajaros en libertad, siento.
¿Es el cielo parte de la maquina?
todo esta en ti
¿Y tú, eres parte del sistema?
cuando te siento no eres maquina, eres alma
¿Es tu alma parte del sistema?
Y la luz del Sol
solo puedo deciros que he visto angeles comprando ropa en zara


.

No hay comentarios:

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya