20080204

huellas


tras un paso, respiro, vuelvo a caminar, el corazón dibuja sonrisas en cada saludo.

respiro, vuelo con el aire que juega a recorrer la grieta por la que tanscurro como agua.

Agua que quiere ver mar, soy afluente de vida.

camino, tras un paso, vuelvo a caminar.

y hasta el polvo que se queda en el andar desea volver a volar, agua que quiere ver mar.

en la quietud serena de almas al paso del kyros de cada celula, polvo, agua...

y al final, otro paso, para poder regesar, soy afluente de vida, como agua...

agua que quiere ver mar.

1 comentario:

Don Xmar dijo...

Recuerdo cuando nos leiste este poema en el Camino. ¿Cómo va todo?

Recuerdos!
Diego

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya