20080327

temporal


Temporal es aquello que no perdura,

luego no es amor infinito.

Temporal es ego frente a lo divino de la esencia del ser,

luego no es el tiempo perfecto.

Temporal es cuando la mar esta embravecida,

cuando las olas de la mente se despojan de su habitual calma y revuelven el mar.

Entonces, despues, viene la calma. La paradoja, la abundancia de alimento a las playas del saber.


Entonces temporal es amor infinito

Entonces no es ego sino la divina esencia del ser,

porque solo en lo dual se haya la separacion.

hoy doy gracias por la tempestad.
Por el temporal, por lo temporal, por lo atemporal, por el gran espiritu.

Desde el faro del fin de la tierra.
yo soy otro tu

No hay comentarios:

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya