20080602

reflexion




¿no se que ocurre cuando todas las palabras parecen vacias? cuando todo lo que uno alberga como una esperanza para un mudo mejor, se convierte en una bruma, cuando las cosas se ralentizan y el mundo se vuelve lento. Todo va ir bien, no atraigas a tu vida pensamientos negativos, dicen. Y uno se llena de ilusion piensa que la luz cura, pero no se si me lo creo de verdad, mi ego ataca con la duda y por momentos vence.




bueno ahora por lo menos se lo que soy, una gran duda, que no sabe si ir a la derecha o a la izquierda, hacia delante o hacia atras, no sabe que es lo que quiere Dios para este ser que recorre el mundo con la ilusion de encontra su proposito su mision.




andar solo es dificil, para mi, recorrer la senda del guerrero, no se si es lo que estoy haciendo o que simplemente soy un vividor con ganas de no hacer nada. Me gustaria saber que hacer, de veras que es mi gran anhelo, aunque tambien creo que es uno de los misterios de la vida.




Respuestas o mas bien, preguntas adecuadas, no se ni las preguntas porque podria preguntarlo todo. me amparo en los ecos de mi alma que susurran que todo va a salir bien mas el tiempo me ahoga, yo soy el responsable de lo que me sucede y no se que va a suceder pues soy una gran duda. No hay libros que solucionen mi duda, no hay cartas u oraculos pues al dudar, pongo en duda mi fe y no confio en mi. mas todo camino se anda caminando y pronto me pondre a andar, decidir es lo que toca y nunca me parecio tan dificil como hoy.

No hay comentarios:

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya