20080619

creando


las ondas telepaticas fluyen en el plasma dimensional del uno-verso,

mientras nosotros seres uni-multi-dimensionales catalizamos el cosmos.

el sol con la tierra en esa juegan a tomarse distancias y el silbido armonico del sobretono solar

hará coro con los sol-es de los corazon-es de aquellos que entonen su alma

no hay retorno ni avance en la espiral cuantica, tan solo son los ojos del observador

los que hacen que el foton se desvie de su trayectoria,

somos creadores desde el vientre materno,

somos receptores desde el vientre materno.

asisitimos al principio-final-principio delos tiempos remotos-futuros.

no hay mas dimension que el cosmos en sus eternas diemensiones.

el puente arco iris flamea ya en los cielos de la noosfera mental de gaia,

del humano-aborigen, todos somos aborigenes de esta tierra, aborigenes de asfalto,

aborigenes del cielo.

No hay comentarios:

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya