20090811

El mundo como alegoría del teatro. El baile de las mascaras




Sol resonante amarillo, kin 20, 17 luna magnetica del murcielago. Gama

Las energias de la noche, hicieron que mis sentidos se conectaran al universo del ensueño y en ese viaje multidimensinal, hallé sentimientos que habían quedado incrustados en mi cuerpo, hermoso vehiculo tridimensional.

En uno de esos despertares, senti mi consciencia inundada como en un estado de conciencia alterada provocado por psicoactivos, y alli encontre algunas dudas y algunas respuestas.

El sueño como vehiculo de purificación del ser y destilación de la creatividad me mostro esto...

He caminado por la vida rodeado de mascaras. Esa estupida sonrisa con la que evitas introducirte en tu ser y ver mas alla de tu propia mascara. He caminado y camino rodeado de Doctores Jekyll y Señores Ocultos. Todos queremos alcanzar una armonía y dejar de ser utilizados de manera sistematica como dociles niños a quienes pueden manipular.

La doctrina materialista, nos avoca a una destrucción de nuestra energía creativa en pos de un resultado puramente material, tangible y muchas veces para beneficio de otro. Sin permitirnos vivir en la plenitud de nosotros mismos. Ahogandonos de esta manera en la dualidad de nuestra mascara y nuestro ser.

¿Que hay de malo en imaginar otra realidad y querer materializarla?

Percibo los patrones del miedo y el control, mas no en las altas elites del liderazgo mundial, ni en ocultas conspiraciones. Las percibo al salir de mi casa, en mi vecino, en el maestro de escuela, las percibo en mi. Es por esto que permanecen externamente, es por esto que las creamos sutilmente, seguimos absortos en el miedo.

Por lo tanto hay a quien le interesa el miedo ¿Quién?

Es tu ego
no eres TU

Debemos romper las cadenas que sostienen el velo de la ilusión que nos ha hecho crecer como dociles borregos pastoreados por patrones de control exhaustivos, vinculados a un ayer que no debemos mantener en el tiempo del no tiempo, el tiempo del aqui y el ahora.

Esto provoca enfermedad y una evasión de la energía propia que forma uno con el todo hacía dimensiones externas a nuestra evolución personal.

YA BASTA.

Hemos nacido como seres creativos, exponencialmete somos DIOS. ¿De que te avergüenzas? ¿O acaso, tienes miedo de esta responsabilidad? Debemos dejar de vivir con un pie a cada lado de la frontera entre lo que somos y lo que nos han contado que debemos ser.

Ser es actuar en congruencia.
Hasta donde estemos dispuestos a llegar, es nuestra elección.
Es tiempo de decidir, una vez tomada la decisión todo se dará.

No hay comentarios:

las palabras del alma

son aquellas que se quedan en mi garganta, aquellas que obligo a no ser expresadas, cuando el aire se agarrota en mis cuerdas vocales e impide que mis resonadores emitan el sonido de la voz.
de los susurros del habla.
ahora me ayuda la kiowa.
ahora me ayuda el aire


zuvuya